Salimos de la ciudad de Toluca, tomando carretera a las 7am y considerabamos llegar en 2 hrs a nuestro destino Queretaro, sin embargo a falta de los pocos señalamientos (Gracias Peña Nieto) tuvimos un retraso de mas de 1 hr, conociendo comunidades rurales muy bonitas. Pero por fin nos esperaba el Estadio Corregidora donde nos quedamos de ver. Arribamos al Dojo el cual no sorprendió por el ambiente Japones que emanaba sus instalaciones.
Los participantes de diferentes edades nos recibieron muy calurosamente y entrenamos por la mañana con todos ellos viendo diferentes técnicas de Jiujitsu en donde el profesor Zapata agrego nuevas herramientas para los competidores. Tuvimos la oportunidad de hacer sparring con todos ellos y comentaron que son estilos de pelea tan diferentes quedando sorprendidos por las habilidades de Rambo, la tecnicismo de Luis y la agilidad de Nava.
Por la tarde se vieron algunas otras técnicas y tuvimos la oportunidad de visitar el centro de esta ciudad, donde nos sorprendió la limpieza, belleza y seguridad del lugar. En cada esquina se veia una iglesia y un parque. Al otro día entrenamos con el profesor René donde pudo ver algunas nuevas técnicas y afinar sus conocimientos, por la tarde tuvimos la oportunidad de jalar con varios de los alumnos del profesor y hacer sparring con ellos, los cuales prácticaron y demostrarón algunas técnias recien aprendidas. Agradecemos la atención del Prof. Rene Quinatanar y sobre todo la camaderia de sus alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario