Muchas personas que no practican este arte marcial, han criticado fuertemente que este arte marcial es para homosexuales. Porque no pueden entender como 2 varones pueden estar revocandose por el suelo todos sudados, tomándose por las espaldas e inclusive en posiciones muy comprometedoras como el de norte sur, evocando casi algunas posiciones del Kamasutra.
Sin embargo para los que prácticamos este arte marcial, es de manera natural la práctica de este deporte de total contacto, así como lo hicieran en la antiguedad los griegos en el Pancracio o los mismos gladiadores en la antigua Roma, defendiendo su integridad con la vida.
Y aunque sabemos que la rivalidad se termina saliendo del tatame, en un ambiente de cordialidad donde inclusive después de una competencia se llegan a pedir los teléfonos y correos personales. Hemos descubierto que hay cierta verdad en esto y es mi obligación hacerlos llegar esta información NXclusiva, donde las imagenes valen más que 1000 palabras.
Se les advierte de estos 2 sujetos (los cuales omitimos los nombres para no dañar su imagen de Julio y Larry) para que eviten rolar con ellos.